México vs Trinidad y Tobago en vivo online, CONCACAF 2018 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Trinidad y Tobago en vivo online, CONCACAF 2018 – Horario, fecha, TV, donde ver

 

México busca asegurar el liderato del Hexagonal Final de CONCACAF con una victoria ante los trinitarios, algo que no sucede desde el proceso a Francia 1998.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Trinidad y Tobago?

El partido entre México y Trinidad y Tobago correspondiente a la Eliminatoria 2018 en CONCACAF, Fase 5 – Jornada 15, se juega el viernes 6 de octubre a las 20:40 horas, Tiempo del Centro de México, en la cancha del Alfonso Lastras de San Luis.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Trinidad y Tobago?

La transmisión por televisión será en televisión por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7, con señal abierta para todo el país. La transmisión inicia a las 20:10 horas.

Internet: ¿Cómo ver el México – Trinidad y Tobago en vivo online?

El México – Trinidad y Tobago tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com y Televisadeportes.com.

México – Trinidad y Tobago en tu celular o tablet

Si no hay televisión a la mano, pero si tares tu celular con los suficientes datos, también puedes ver el partido entre el Tri y los jamaicanos a través de desde las apps de Azteca y Televisa en iOS o Android disponibles de manera gratuita. En seguida te dejamos todas las opciones para descargarlas:

Televisa

TV Azteca

Trinidad y Tobago ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, en tanto que México se encuentra en al parte baja de la clasificación general con solo cinco unidades.

México vs Trinidad y Tobago por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el México y Trinidad y Tobago.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido México-Trinidad y Tobago

México enfrenta su último duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, justa para la que ya tiene boleto, pero en la que buscará amarrar el liderato de la Eliminatoria con una victoria ante Trinidad & Tobago.

A pesar de haber clasificado, en algunos casi de milagro, México no terminaba como líder de la clasificación. La última vez que el Tri clasificó “caminando” fue en el proceso eliminatoria rumbo al Mundial Francia 1998.

El “profe” Osorio y sus pupilos no van escatimar nada y llegan con casi el mismo arsenal con el que se ha manejado en casi todo el Hexagonal y afrontarán este partido al Estadio Alfonso Lastras de San Luis, con el único objetivo de ser líderes y por ende cabezas de serie en el Mundial.

La legión europea viene a este juego casi en su totalidad, excepto los jugadores del Rangers, Carlos Peña, Eduardo Herrera, y el del Royal Excel Mouscron, Omar Govea. Marco Fabián sigue lesionado y su regreso se prevee hasta el 2018.

La cancha del Alfonso Lastras y la afición de San Luis podrán deleitarse de jugadores de primer nivel como Chicharito, Jiménez, Vela, Ochoa, los Dos Santos, Chucky, Oribe y cía, ojla brinden un espectáculo digno ante el peor equipo de Concacaf.

No es la primera ocasión que el tricolor juegue en tierras potosinas, ha tenido amistosos y también ya uno de eliminatoria cuando Ricardo La Volpe era el DT.

Partido en vivo: México vs Trinidad y Tobago, 20:00 horas

TelevisaDeportes.com y Azteca Deportes transmiten el partido de Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018, México vs Trinidad y Tobago. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Salir de la versión móvil