Moshi presenta accesorios para proteger tu iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Moshi
Moshi

Moshi, la casa de diseño internacional pionera en accesorios Apple, lanza su línea de cases para los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Si eres uno de los afortunados que compró en preventa el nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus, o si planeas hacerlo en los próximos días, sabes que lo más importante ahora es protegerlo. Por eso Moshi, la casa de diseño internacional pionera en accesorios para Apple, anunció la nueva línea de carcasas que te permitirán cuidar tu iPhone sin sacrificar el estilo por la funcionalidad.Las carcasas, que llegaron a México el 22 de septiembre, mismo día que los esperados iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ofrecen varias opciones para los amantes de la exclusiva estética minimalista que caracteriza a la marca nacida en Silicon Valley, San Francisco.

Los cases forman parte de la campaña Elements Evolved, un concepto que resalta la durabilidad refinada gracias a los acabados innovadores. El diseño premium utiliza detalles metalizados y similares al vidrio que harán destacar los iPhone todavía más. Todas las carcasas permiten la carga inalámbrica y están respaldadas por la garantía limitada de por vida.

“Gracias a la popularidad de los iPhone, los consumidores se acostumbraron a un determinado nivel de calidad y estética que buscan también en sus accesorios”, destacó Spencer Pangborn, director de marketing de producto de Moshi. “Por eso nuestro equipo de diseño siempre evoluciona junto a los iPhone e investiga nuevos materiales y procesos de acabado para ofrecer una protección elegante y funcional a la vez”.

Para los tres nuevos iPhone, Moshi presenta sus carcasas en las series transparente, de diseño y premium, todas con protección de grado militar contra caídas. Destacan la Vitros, elegante, delgada y cómoda; la SenseCover, que cubre el teléfono, le da protección de 360º y permite atender llamadas sin abrir la cubierta; y la Overture, carcasa tipo billetera para que lleves de manera elegante tu tarjeta, efectivo y teléfono en un solo lugar.

Para combinar con cualquiera de las carcasas, Moshi también pone a disposición protectores de pantalla que son más fuertes que el vidrio templado, resistente a los rayones y hasta 40% más delgados que otros protectores.

Moshi

Moshi

Moshi

La gama de Moshi para los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X está pensada no solo para proteger tu inversión, sino también para realzar el estilo de tu teléfono y resaltarlo gracias a los acabados innovadores y cuidadosamente curados del equipo de diseño de la marca.

En los últimos 7 años, Moshi ha vendido alrededor de 12 millones de carcasas en todo el mundo, lo que confirma su gran relación con Apple para crear los mejores accesorios.

En México puedes conseguirlas desde ahora en todas las MacStore, iShop-Mixup, Palacio de Hierro, Best Buy y también a través de Mercado Libre en un rango de precios sugeridos entre $519 y $1,349 pesos. Para conocer más sobre los productos Moshi, visita la página www.moshi.com o síguela en sus redes sociales.

Share via