Nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: Características, precio y disponibilidad

Google Pixel 2 XL

Google presentó la segunda generación de su teléfono inteligente: los esperados Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. El dispositivo está fabricado en aluminio, con un display de lado a lado casi sin biseles, se dice que es el es el mejor smartphone de Google hasta la fecha.

El nuevo Google Pixel 2 XL tiene una pantalla de 6 pulgadas, casi sin biseles.

El Pixel 2 XL cuenta con una pantalla de 6 pulgadas P-OLED con relación 18:5 y resolución de 2,560 x 1,440 pixeles; mientras que Pixel 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

El teléfono que no necesita cámara dual

A pesar de que los nuevos Pixel no salieron con cámara dual, en cambio son los primeros en contar con la inteligencia artificial de Google Lens, de hecho la compañía ya le llama ‘la mejor cámara en un celular’.

Google está reinventando la fotografía de los smartphones y con una sola cámara de 12 MP para ambos modelos asegura que el terminal puede hacer el trabajo de dos lentes.

Gracias a la IA, el nuevo sensor de la cámara del Pixel 2 XL cuenta con funciones que integran smartphones con doble cámara.

Para lograrlo desarrollaron un sensor de doble pixel, que divide cada pixel en dos, lo que le permite sacar fotos con mayor profundidad y aún emular un lente bifocal para lograr fotos con fondo borroso (bokeh), como las cámaras del Samsung Galaxy S8 y del iPhone 8 Plus.

Android Oreo y Google Assistant

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL serán los primeros smartphones con el nuevo Android Oreo, pero eso no es todo también le han servido a Google para mostrar de primera mano las funciones de Google Assistant, su asistente virtual, que incluye varias mejoras para responder mejor al contexto del usuario, también incluirá una versión en español.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Pixel 2 ya están disponibles en preventa y estarán disponibles a partir del 19 de octubre. Sus precios estarán entre los US$649 por la versión de 64GB y US$749 por la versión de 128GB.

https://youtu.be/zpLVsR8cSFo

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil