Cabify Busca seguir operando en Puebla

Luego que el día de ayer el gobierno de Puebla retirará la concesión de Cabify para seguir operando en el estado, la compañía se niega a aceptar dicha resolución.

A través de un comunicado Cabify dio a conocer que respeta la ley y ante la suspensión de operaciones que anunció el secretario general del gobierno de Puebla, procederán por la vía legal para revertir dicha situación.

Cabify cuenta con la carta de No antecedentes penales del chofer otorgado por la fiscalía general de Puebla, con fecha del 10 de agosto de 2017, por lo que de acuerdo a sus reglas el sujeto cumplió con los requisitos para poder integrarse a su plataforma.

Empresa de transportes insiste en que sean apegado a todas las regulaciones y las normas establecidas por el gobierno del estado y que gracias a su aplicación móvil han podido colaborar con las autoridades para esclarecer el lamentable asesinato de Mara Castilla, lo cual es cierto, pero no exime a Cabify del pésimo manejo que ha dado a la situación, donde inicialmente trataron de exculpar al chofer y lavarse las manos.

A continuación les dejamos el comunicado completo de Cabify:

Salir de la versión móvil