-
Aprovechando el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, Belkin acaba de lanzar su base de carga inalámbrica a Boost↑Up, compatible con esos dispositivos.
Belkin, dio a conocer una nueva base de carga inalámbrica compatible iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. La nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP proporciona carga inalámbrica para los nuevos smartphones de Apple. Está optimizada integrando la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W.
A principios de año Belkin llevó a cabo un estudio global sobre las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica. El objetivo de dicho estudio fue el determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos de este estudio han jugado un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto.
Qi (se pronuncia “chi”) es un estándar desarrollado por el Wireless Power Consortium, y es quizás el estándar más conocido de todos. La carga se realiza por contacto directo entre el teléfono y la base de carga, debiendo dejarse a una distancia inferior a 4cm.
Características de la base de carga inalámbrica BOOST↑UP
- Sin cables.
- Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
- Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
- Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
- Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
- Garantía de los equipos conectados de hasta US$2,500 dólares (garantía adicional también disponible).
Precio y disponibilidad
La base de carga inalámbrica BOOST↑UP estará disponible el 15 de septiembre en apple.com por un precio de US$59.99 dólares. Disponible a la venta próximamente en Apple Stores de todo el mundo.