Apple Watch Series 3, características, precio y ficha tecnica

%nombre de archivo%

El reloj de Apple dio un salto cuántico hoy con la introducción del Apple Watch 3, el primer wearable de Apple capaz de empaquetar una conexión directa a Internet indispensable para ser independiente de un iPhone gracias a la inclusión de una eSim LTE.

La eSIM que tendrá el mismo número que el iPhone emparejado y nos dará acceso a las redes de datos móviles de forma independiente al iPhone. Lo que permitirá usar el Apple Watch en varias aplicaciones como iMaps o iMessage, entre otras. Aunque el énfasis de la presentación estuvo en la música, el dispositivo será compatible con Apple Music, lo que dará acceso a más de 40 millones de canciones en streaming en directo, eso sí, apoyados con unos buenos Airpods sin necesidad de tener el iPhone cerca.

El dispositivo Incluirá un procesador 70% más rápido que la generación anterior. El display del wearable es la antena misma del Apple Watch Serie 3, por lo que poseerá el mismo tamaño que Series 2, pero aumenta la duración de la batería.

El reloj inteligente de Apple presta especial atención al corazón, midiendo: pulso, cambios, capacidad para recuperar el ritmo tras esfuerzo y búsqueda de patrones de arritmias, además de hacer un guiño a los enfermos de diabetes, para los que preparan una fórmula para medir los niveles de azúcar y mandar alertas.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Series 3 estará disponible en varios países a partir del 22 de septiembre, en México aún no hay fecha de lanzamiento. El precio iniciara desde los $329 USD (sin celular) y $399 (con celular). El modelo Series 1 baja a $249 USD.

Otra de las novedades que presentó Apple el día de hoy, fue el Apple TV 4K con HDR, no dejes de echar un vistazo a la actualización que Apple hizo a su dispositivo especializado en TV y contenidos de streaming para el hogar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil