Netflix se despedirá de las películas de Star Wars y Marvel a partir del 2019

Darth Vader
  • Disney ha confirmado que a partir del 2019, las licencias de Star Wars y Marvel también dejarán Netflix para irse a vivir en un servicio de streaming propio.

Anteriormente Disney había dicho que dejará de transmitir sus contenidos a través de Netflix a partir del 2019, momento en el que la empresa de Mickey Mouse lanzaría su propio servicio de streaming. Sin embargo, licencias como las de Star Wars y las de Marvel, quedaban abiertas a seguir como siempre.

Pues ahora sabemos que no será así, ya que de acuerdo a Ars Technica, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció que las franquicias de Star Wars y Marvel también se despedirán de Netflix a partir del 2019.

No se especificó que productos serían los afectados, pero es probable que se trate de las películas y series animadas de Star Wars, así como todos los filmes basados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo queda la duda de las series originales de Netflix basadas en personajes de Marvel y que han tenido gran aceptación como Daredevil, Jessica Jones, Like Cage, Iron Fist, The Defenders y próximamente The Punisher.

También existe la posibilidad de que en Latinoamérica, al tratarse de otra región, con diferentes acuerdos de distribución, podamos seguir disfrutando de todos los productos de Disney en Netflix más allá del 2019. Sólo el tiempo lo dirá.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via