HTC renueva su programa de reemplazo de teléfonos llamado SOS

HTC U11

Este programa de HTC está siendo relanzando con una nueva imagen, y abarca los equipos HTC A9s, A9, M9, M10, Ultra y U11. HTC SOS sustituye el smartphone una vez al año, en que caso de que el equipo presente pantalla rota o daños causados por humedad. Dependiendo el daño, el equipo podría ser reparado y reemplazado. Todo sin costo para el usuario.

Para hacer válido el programa SOS, sólo hace falta llevar el teléfono y solicitar la aplicación del beneficio SOS a la operadora o tienda donde se compró el HTC. Eso sí, tiene que ser uno de los modelos ya mencionados y una sola vez, durante el primer año de la compra.

La reparación o reemplazo no es inmediato tendrá que pasar por un Centro de Servicio Autorizado HTC que validará si el beneficio es aplicable (diagnóstico). Eduardo Morones, VP de HTC para México y Latinoamérica, dijo:

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios no solo innovadores smartphones, sino beneficios adicionales para los usuarios. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia con todos nuestros equipos.”

¿Qué les parece este programa?

No olvides seguirnos y comen
tar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil