ReCore Definitive Edition disponible a partir de hoy para jugadores nuevos y actuales

ReCore Definitive Edition

ReCore Definitive Edition

Hoy es un gran día para el equipo de ReCore, pues marca el lanzamiento de ReCore Definitive Edition para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Los gamers son lo más importante para todo el equipo de Xbox, y la Definitive Edition surge como resultado de tomar en cuenta los comentarios de los jugadores de ReCore sobre cómo mejorar y extender este título.

ReCore Definitive Edition incorpora gráficos mejorados (una mayor resolución y compatibilidad con HDR) y Eye of Obsidian, una aventura completamente nueva; además de 3 modos de arma para Joule, equipo para los Corebots, nuevos enemigos, al esperado Corebot T8-NK (“Tank”) y muchas otras mejoras en su gameplay y rendimiento. Estos contenidos adicionales se añaden al título base de ReCore como una nueva campaña con más de doce horas de juego, una historia interesante, un mundo inmenso y dinámico por explorar, oportunidades de rejugabilidad y muchas opciones de recolectar y personalizar el equipo de tus Corebots.

Los nuevos jugadores pueden obtener todo esto, ya sea a través de Xbox Game Pass, o adquiriendo el juego en la tienda de Microsoft por $299,00 ARP$8.799 CLP$39.900 COP$349.00 MXN, o con el distribuidor de su preferencia; por otro lado, quienes ya hayan comprado el título original de ReCore, recibirán la nueva aventura Eye of the Obsidian, el Corebot T8-NK, y el resto de las mejoras de forma gratuita, como una actualización en línea.

Ahora esperamos que todos disfruten de su travesía por el mundo de Far Eden.

Salir de la versión móvil