Samsung presentó el Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

https://youtu.be/RKYjdTiMkXM

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 posee un diseño muy similar a lo que ya vimos con el Galaxy S8+, pero con bordes mínimos en los laterales de la pantalla, la cual por cierto es de 6.3 pulgadas, con una proporción de 18:5:9, tecnología Super AMOLED y resolución QHD+ (2960x1440p).

En cuanto al hardware que equipa, este varia de acuerdo al mercado, así en Estados Unidos lleva procesadores Snapdragon 835, mientras que en otros mercados el elegido es un Exynos 8895. Respecto a la memoria son 6GB de RAM y 64GB, 128GB o 256GB de capacidad de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD. De fábrica lleva Android 7.1.1, con la promesa de actualizar a Android Oreo a finales de año.

En el aspecto fotográfico, el Note 8 ahora equipa un sistema dual similar al LG G6, pero con la diferencia de que ambas cámaras cuenta con estabilizador óptico de imagen, respecto a los sensores se trata de un telefoto f/2.4 y zoom óptico 2X, mientras que el otro es un gran angular f/1.7. En ambos casos son de 12MP. La cámara frontal es de 8MP con apertura f/1.7. Justo a un lado de las cámaras traseras, se encuentra el sensor de huellas dactilares.

EL sistema de doble cámara permite tomar fotografías con una función llamada Live Focus, que resalta el objeto principal de la toma, desenfocando el fondo; muy similar a lo que hacen otros equipos como el iPhone 7 Plus.

Por supuesto, cuenta con la seguridad con la que ya es conocida Samsung con su sistema Knox y ahora Bixby habla 200 idiomas, menos español. Ah, y la batería ahora es de 3,300 mAh que si bien es menor a la del Note 7, es más segura para evitar accidentes.

No sería un Galaxy Note si no incluyera la pluma S Pen, pero ahora incluye más funciones como traductor de texto y convertidor de divisas, toda una monada para escribir y dibujar.

La preventa del Galaxy Note 8 arranca en Estados Unidos el 24 de agosto y se ofrecerá a un precio de USD $960, mientras que en Europa el costo será de EU €1010.

¿Qués les ha parecido este nuevo equipo de Samsung, les gusta el nuevo Galaxy Note 8?

https://youtu.be/KEHZBE8E0pw

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil