Netflix revela las primeras imágenes de Marvel’s The Punisher

The Punisher

The Punisher

Netflix revela las primeras imagenes de Marvel’s The Punisher con Jon Bernthal interpretando a Frank Castle.
Steve LightFoot (“Hannibal”) es Productor Ejecutivo y Showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie.

Marvel – The Punisher se estrena globalmente en este de 2017, solo en Netflix.

 

Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia y se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como “Punisher”, cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario. Jon Bernthal es Frank Castle / Punisher:

Un vigilante que tiene como objetivo luchar contra los criminales por cualquier medio necesario, no importa lo letal de los resultados. Steven S. DeKnight dijo que esta versión de Punisher sería “completamente la versión de Marvel”, ya que las representaciones anteriores no fueron hechas por Marvel Studios. Sin embargo, Bernthal estudió todas las anteriores interpretaciones, diciendo: “una vez que devore y coma todo lo que pueda, mi meta es crear una versión lo más personal posible “. Bernthal se inspiró particularmente en el cortometraje de 2012 The Punisher: Dirty Laundry protagonizada por Thomas Jane.

Salir de la versión móvil