MediaTek organiza unboxing del nuevo smartphone Nokia 3

%nombre de archivo%

Esta mañana, luego del reciente anuncio de disponibilidad del Nokia 3 en Mexico, MediaTek realizó un unboxing del smartphone en sus oficinas de la Ciudad de México.

Fabricado y distribuido por HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, el Nokia 3 brinda al consumidor un diseño de primer nivel, un excelente desempeño para las funciones diarias, así como el respaldo y calidad en los materiales a los que teléfonos Nokia tenía acostumbrados a sus millones de seguidores durante los últimos años.

“En HMD estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano”, afirmó Maurizio Angelone, Vicepresidente Américas, HMD Global.

“Estamos seguros de que los usuarios mexicanos encontrarán en nuestros equipos la funcionalidad, la calidad y la innovación a las que están acostumbrados con una marca tan icónica en el mundo de la telefonía celular.”

Desarrollado sobre un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, el Nokia 3 es una terminal 4G LTE con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a 128 GB, enmarcado en un cuerpo de policarbonato esculpido con un marco de aluminio anodizado de excelente calidad que ofrece, además, un aspecto único y equilibrado, así como una gran durabilidad para el usuario.

“En MediaTek estamos muy complacidos de continuar con la relación que hemos mantenido con la marca teléfonos Nokia desde años anteriores y nos llena de alegría ser parte de esta nueva etapa, en la cual la firma regresa al mercado latinoamericano”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek.

“El trabajo desarrollado por HMD junto con el desempeño tecnológico de MediaTek, permitirá que el Nokia 3 logre posicionarse como una de las mejores alternativas en el mercado”, agregó.

El procesador MediaTek MT6737 incluye una unidad de procesamiento gráfico (GPU por Graphics Processor Unit) ARM Mali-T720 que ofrece un rendimiento suficiente para la ejecución sin problemas de las principales aplicaciones Android, incluyendo populares juegos 3D.

Nokia 3 cuenta con una pantalla IPS HD 2.5D de 5 pulgadas, completamente laminada y polarizada, lo cual le permite ofrecer imágenes nítidas, claras y una gran visibilidad incluso bajo la luz del sol.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash, así como una cámara frontal también de 8 MP con un lente gran angular de 84 grados y con enfoque automático para obtener excelentes selfies y fotos grupales.

Al utilizar el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el Nokia 3 es una garantía de que el usuario obtendrá las características más recientes y de esta forma la inversión de los usuarios está protegida, además que el equipo continuará recibiendo actualizaciones de software para mantener el teléfono seguro y al día.

La batería del Nokia 3 es de 2630 mAh, a fin de garantizar una duración extendida y que el usuario pueda disfrutar del diseño y funcionales de su dispositivo durante el mayor tiempo posible.

Disponible en colores negro, azul y blanco con borde plata, el Nokia 3 está disponible a un precio de $3,499 pesos en Walmart, seguido por Movistar y Elektra en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil