EZVIZ tiene cámaras de videovigilancia y nosotros le hicimos algunas preguntas

EZVIZ

EZVIZ

Muchas familias salen de casa diariamente para trabajar, por ello, es importante tener un circuito de vigilancia en el hogar pues desafortunadamente, aumentan los robos a casas.
Las cámaras de EZVIZ te permiten visualizar todo lo que pasa en tiempo real, gracias a la aplicación. Incluso, tienen sensores de movimiento por lo que te envía alertas a tu celular. Además, puedes guardar la información en la nube.

Platicamos con Liz Van Dyke, la gerente de ventas de EZVIZ y le hicimos algunas preguntas…

¿Para qué sirve en mi casa una cámara de videovigilancia?

La llegada de la era del internet ha cambiado casi cada aspecto de las actividades humanas; sin duda, una de las tecnologías que ha cambiado drásticamente es la videovigilancia.

Contar con una cámara de videovigilancia en el hogar es de suma importancia hoy en día. Muchas veces, los niños se quedan en el hogar por lo que es más fácil y práctico para los papás ver qué ocurre en casa mientras ellos trabajan.

Por otro lado, la inseguridad ha afectado nuestra tranquilidad, siendo necesario contar con un kit de seguridad en casa para observar qué ocurre en cada área de la misma.

EZVIZ, tiene diferentes opciones de videovigilancia que facilitan el control sobre el hogar y sobre todo, ayudan a aumentar la seguridad para los miembros de la familia.

¿Son fáciles de instalar?

Es muy fácil. Para instalar cualquiera de nuestras cámaras sólo necesitas crear una cuenta en la aplicación de EZVIZ que puedes descargar desde la App Store o en Google Play, registrar el producto en esa cuenta, encenderlo y cambiar la contraseña.

¿Se pueden intervenir o pueden ser hackeadas?

Para EZVIZ la seguridad es muy importante por ello, realizamos pruebas trimestrales en el sistema operativo para evitar amenazas de seguridad por parte de terceros.

Además, contamos con protección de datos de flujo de vídeo a través de transmisión TLS, codificación AES y código de cifrado cambiable que permite proteger el vídeo y su privacidad de extremo a extremo. Es importante decirte que sólo el propietario del dispositivo conoce el código de descifrado.

¿Qué puedo vigilar además de exteriores?

EZVIZ cuenta con una robusta gama de cámaras de tecnología de seguridad, las cuales son un ejemplo de los avances tecnológicos que se ha logrado en este sector.

Hay cámaras para interiores y exteriores. Tenemos equipos adaptables para el patio trasero, jardín, sala de estar, garaje o casa de verano. Los nuevos modelos de cámaras le permiten a nuestros clientes encontrar la mejor opción para cada parte de su hogar, ya sea dentro o fuera.

Mini O – Para los padres que buscan un sistema de monitoreo para su bebé, la Mini O es la solución ideal, tanto ver como para escuchar. Tiene un diseño elegante, audio bidireccional, video de día y noche en HD, cuenta con alertas de detección de movimiento que pueden ser controladas y monitoreadas desde cualquier smartphone. Esta solución puede ser el complemento por excelencia para cualquier cuarto de niños.

Husky C – Para una óptima seguridad en el exterior, la cámara de calidad comercial Husky C cuenta con video 1080p y una tarjeta microSD incorporada de 16GB. Está diseñada tanto para interiores como exteriores, además funciona sin ninguna dificultad durante la lluvia, altas temperaturas, sol y calor.

Everyday 720p Wired Kit – Las cámaras Wired Kit de EZVIZ, se encuentran diseñadas para grabar imágenes en alta definición. A través de un cable brindan un video claro, detalles nítidos incluso cuando personas, animales y objetos se encuentran lejos. Estas cámaras logran captar 30.48 metros de visión nocturna y son extremadamente resistente al soportar elementos como: fuertes vientos, lluvia, polvo y calor de hasta 60º celsius.

Mini 360 Plus – Cámara con Wi-Fi capaz de mostrar una vista panorámica de 329.184 metros. Los usuarios pueden inclinar, girar y mover hacia arriba o abajo por medio de su smartphone. Su función de vista panorámica e inclinación es sencilla gracias a sus opciones de instalación flexibles, ya que puede instalarse primero y ajustar, de manera sencilla, el lente de la cámara para ver fácilmente el punto deseado.

¿Qué resolución tienen? ¿Graban en HD?

Las cámaras EZVIZ graban en Alta definición ya sea en 1080p o 720p además, cuentan con visión nocturna.

¿Sólo puedo verlo desde PC?

Gracias a la aplicación de EZVIZ, puedes observar en tiempo real lo que ocurre en tu casa, oficina, negocio o cualquier lugar donde tengas instalada una cámara desde tu smartphone, tableta o computadora.

¿Dónde se puede conseguir?

Puedes adquirir las cámaras EZVIZ a través de Best Buy, Walmart, Home Depot y en nuestra página oficial: www.ezvizlife.com

Salir de la versión móvil