Godzilla visitará la Ciudad de México

Godzilla
  • Algunas escenas de la próxima película de Godzilla se empezarán a filmar la semana que entra en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Godzilla hará su regreso a las salas de cine en el 2019 con una nueva película títulada Godzilla: King of the Monsters, secuela de la producción de Hollywood de 2014 que tuvo una buena recepción por parte de los fanáticos.

Si bien, todavía falta para el estreno del nuevo film, gracias a El Financiero sabemos que Godzilla pisará tierras aztecas y seguramente dejará un rastro de destrucción. Será la zona de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la CDMX, la que servirá como escenario de algunas escenas que se empezarán a rodar a partir de la siguiente semana.

Godzilla: King of the Monsters

Godzilla: King of the Monsters no sería la primer súper producción de Hollywood grabada de en el Centro de la Ciudad de México, pues ya anteriormente James Bond hizo de la suyas en la película de Spectre.

A mi sólo me queda una duda, ¿qué tendría que hacer Godzilla para llegar a la CDMX siendo que no es una ciudad costera? Tendremos que esperar a marzo del 2019.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via