5 razones para usar Waze este regreso a clases

regreso a clases
regreso a clases

Para muchas personas el regreso a clases y la conclusión de las vacaciones es una mala noticia. Las horas interminables de descanso y diversión llegan a su fin para volver a la rutina diaria de clases, maestros, tareas y exámenes.

Si bien muchos padres se sentirán aliviados al ver a sus hijos volver a las aulas, miles de automovilistas se verán con la difícil tarea de sortear los obstáculos de la ciudad con cientos de vehículos más en el trayecto.

Por esto, prepararse para el regreso clases no es tarea fácil. Si ya tienes listos los útiles y uniformes, y sólo te preocupa el tráfico de la ciudad, Waze te ayuda a hacer mucho más fácil tu regreso a clases, ¿quieres saber por qué?:

1.- Calcula tu viaje

Las vacaciones de verano hacen que la ciudad tome un ritmo diferente, por lo que necesitas saber cuánto tiempo te tomará llegar a la escuela una vez que miles de alumnos regresen a la rutina. La función Planned Drives (viajes planeados) de Waze te indica cuál es la hora ideal para emprender tu viaje.

Simplemente seleccionas la hora y día en la que deseas llegar a tu destino y ¡listo! los wazers sabrán el momento indicado para salir y recibirán una alerta para que no se les pase salir de casa. Si no quieres que tus hijos lleguen tarde a su primer día de clases, o que el tráfico que se genera alrededor de escuelas no te afecte, ésta función será de gran utilidad.

Los viajes planeados de Waze hacen un cálculo de acuerdo al tráfico registrado en las zonas que recorrerás para darte el dato más preciso. Además, Waze se nutre de las alertas que brindan los millones de usuarios por lo que siempre contarás con información real y actualizada para llegar a tu destino.

2.- Se integra a tu vida 

¡A quién queremos engañar! el regreso a clases nos tiene con prisas y “a las carreras” por lo que todo el tiempo que podamos ahorrar será de gran utilidad. Si vas apurado a la escuela y te parece una lata buscar la mejor ruta desde tu móvil, ahora Waze se ha integrado a Android Auto, permitiendo el uso y control de esta app a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil.

Incluso los conductores pueden utilizar comandos de voz para comenzar un trayecto y todas las configuraciones personalizadas que brinda Waze en la consola central de su auto. Con esto ya no tienes pretextos para empezar a navegar.

3.- Te recuerda todo

El cambio de rutina en el regreso a clases puede que te tenga un poco despistado y estresado, y esto puede provocar que te olvides de algunos “detalles” en tu camino. Por esto, Waze incorpora la función Child Reminder (recordatorio de niños) a través de la cual emite un recordatorio para que no dejes a los más pequeños dentro del auto cuando abandones tu vehículo.

Si llevas a bebés o hijos más pequeños en tu recorrido por las escuelas de tus hijos mayores, evita que se te olviden por ir en la prisa con esta función.

4.- Te cuida

Una vez más las prisas pueden hacer que tomes malas decisiones. Una de ellas es exceder los límites de velocidad. No hay nada comparado con tu seguridad y la de los tuyos por lo que es recomendable respetar todas las indicaciones de tránsito, incluso aunque se te haya hecho tarde.

Waze, con la finalidad de evitar accidentes, multas y contratiempos, ha implementado la función de Speed Limit (límite de velocidad), la cual te notifica cuando éste se haya excedido. Cuando Waze detecte variaciones en la velocidad y la aceleración, aparecerá una alerta en el velocímetro de la app y estará ahí hasta que se estabilice.

Así, aunque sientas que no llegan a tiempo a clase, no pises el acelerador de más, ya que tu seguridad se antepone a los retardos.

5.- Te divierte

El regreso a clases puede ser complicado y hasta difícil para algunos, sin embargo puedes convertirlo en algo agradable sumándole una playlist que te dé energías para empezar un nuevo ciclo escolar.

Puedes armar una playlist con tus powersongs en Spotify y escucharla a través de Waze ya que ahora se encuentran integradas en una sola pantalla. Gracias a esta integración tendrás un trayecto más ameno, además de que dejarás atrás la incomodidad de estar cambiando de aplicación entre pantallas, además del peligro que implica hacerlo si es que eres el conductor.

Estas 5 simples razones para incluir a Waze en tu regreso a clases te ayudarán a iniciar con el pié derecho el ciclo escolar que se avecina. No olvides que cada curso que comienza es una nueva oportunidad para replantear tus metas y objetivos, por lo que iniciarlo con toda la energía te ayudará a llevarlo de la mejor manera.

Si aún no eres parte de la comunidad de wazers, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store, para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Share via