Spotify está por llegar al Xbox One (Actualizado)

Spotify

Actualización: Spotify para Xbox One ya está disponible, según informa de manera oficial Major Nelson, por lo que hay que ir a la Tienda del Xbox One, buscar la app y descargarla 😉

Nota original: Microsoft tiene su propio servicio de música por streaming llamado Groove, pero el líder del mercado es Spotify. De hecho, Spotify está disponible en el PlayStation 4. Así que quizás para no dejar atrás a sus seguidores y tener el servicio de música más popular, el Xbox One pronto también tendrá su app de Spotify.

Esto se descubrió gracias a una captura de imagen que hicieron cuando Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, estaba usando la app de Spotify para Xbox One. Esto querría decir que en estos momentos están probando la aplicación para lanzarla más adelante.

(c) @mondoxboxesp / Twitter

Eso son buenas noticias para todos los que usamos Spotify y tenemos una Xbox One, además hay que recordar que recientemente apareció la app de Spotify en la tienda de Windows 10, por lo que la mitad del trabajo ya está hecho, pues sólo falta hacerla universal para que sea compatible con Windows 10 y Xbox One.

¿Qué les parece, ustedes escuchan música desde sus consolas de videojuegos?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil