México vs Honduras en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Honduras en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLa Selección Mexicana y Honduras se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Honduras?

El partido entre Mexico y Honduras se juega el jueves 20 de julio a las 21:36 horas, Tiempo del Centro de México (las 19:00 hrs. en Phoenix), en el Estadio University of Phoenix, Arizona. El Tri inicia la Fase de Eliminación en la Copa Oro 2017, sin jugar espectacular la eficacia de dos victorias y un empate le bastaron para hacerse del liderato del Grupo C para verse las caras con los hondureños.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Honduras?

El partido entre mexicanos y nueva zelandeses se transmitirá en por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico). Además de Azteca 13 para todo México.

Internet: ¿Cómo ver el México – Honduras en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tri y Honduras también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online y en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes., disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto México-Honduras

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido entre mexicanos y hondureños es a través del portal de la Copa Oro y seguir el minuto a minuto del partido.

Partido en vivo: México-Honduras, jueves 21:00 horas, partido de cuartos de final de la Copa Oro 2017, por Las Estrellas en Televisa Deportes y Azteca 13.

México vs Honduras por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México – Honduras.

México vs Honduras, previo

México y Honduras vuelven a enfrentarse luego de su partido de Eliminatoria en Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 el pasado 8 de junio en el Azteca, en el que el Tricolor ganó 3-0 a los catrachos. Ambos equipos también se vieron las caras en la ronda de Grupos de la eliminatoria con saldo de un empate de local y victoria de 2-0 en San Pedro Sula.

México vs Honduras, jueves 9 de la noche ¡En Vivo!

TelevisaDeportes.com transmite el partido amistoso México vs Honduras, cuartos de fino Copa Oro 2017. Disfrútalo por internet en TDN y Azteca Deportes, completamente gratis y con calidad HD.

Salir de la versión móvil