México vs Curazao en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Curazao en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde verMéxico busca su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 cuando se mida en San Antonio a Curazao, en actividad del Grupo C.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Curazao?

El partido entre México y Curazao se juega el domingo 16 de julio a las 19:36 horas, Tiempo del Centro de México, en el Alamodome de San Antonio.

Partido en vivo: México-Curazao, domingo 16 de julio 19:00 horas, partido correspondiente al día 9 de la Copa Oro 2017, en exclusiva por Televisa Deportes y Azteca 13.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Curazao?

El partido entre México y Curazao podrá verse a través de Las Estrellas (Canal 2) y por TV Azteca en el Canal 13. La transmisión EN VIVO comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Internet: ¿Cómo ver el México – Curazao en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tri y Curazao podrán seguirse a través de la plataformas de Televisa Deportes online.

También puedes ver el partido a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para ver el partido online desde tus dispositivos móviles o computadora:

Minuto a minuto México-Curazao

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Copa de Oro 2017 y seguir el minuto a minuto del partido entre el Tri y Curazao.

Seguir minuto a minuto

México vs Curazao por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México y Curazao.

México vs Curazao, previo

Luego del empate el pasado jueves 0-0 contra Jamaica, la incertidumbre comenzó a aparecer en el entorno del Tricolor debido al mal funcionamiento ante los caribeños, sobre todo por la falta de creatividad para vulnerar la defensa de un equipo que ofreció poco o nada.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio desde la grada, por la suspensión de FIFA, no tuvo ideas al frente para hilvanar jugadas de peligro. México tuvo en total llegadas claras: un tiro al poste y otro remate que la defensa evitó en la línea.

El Alamodome de San Antonio será otro de los escenarios que se vistan de verde en Estados Unidos apoyo a la Selección Mexicana, con la ilusión de ver mejor rendimiento y funcionamiento, pero sobre todo un triunfo que le allane el camino a las semifinales de la Copa Oro 2017. México salta como favorito ante el rival, en el papel, más débil del Grupo C, pero y si no convence aún ganando, la gente podría empezar a gritar: “fuera Osorio”.

México tiene 4 puntos, México, así que necesita ganar, convencer y golear, para clasificarse mejor que Jamaica que en su partido ante El Salvador, también buscará ganar, y aztecas y “reggae boys” tienen las mismas unidades y buscan elegir una mejor posición en su búsqueda del título.

Mientras que Curazao podría parecer un flan, no hay que confiarse y mal harían los mexicanos si lo hace, los isleños tiene a casi todos sus elementos jugando en Europa, específicamente en Holanda, recordemos que ese país antes fue colonia holandesa y se llamaba Antillas Holandesas.

Copa Oro 2017, Día 9

Previo Curazao vs México

16 julio 2017, 19:36 Hrs

Estadio Alamodome, San Antonio, Texas, Estados Unidos

Curazao vs México ¡En Vivo! domingo 7 de la noche

TelevisaDeportes.com transmite el juego de copa Oro 2017 Curazao vs México. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD en Azteca Deportes y Televisa Deportes.com.

Salir de la versión móvil