Amazon presenta el primer tráiler de la serie The Tick

The Tick
  • The Tick es una serie original de Amazon que estará disponible a partir del 8 de agosto en exclusiva por Primevideo.com.

Con las películas y series de súperheroes en su mejor momento, Amazon también tiene lo suyo, y para muestra su serie original The Tick acerca de un súperheroe azul…

En la descripción del video se lee:

“De Ben Edlund, llega el héroe que tanto esperabas. En un mundo donde los héroes y villanos han existido por décadas, a un contador, llamado Arthur, le cambia la vida cuando conoce a un misterioso superhéroe azul, The Tick, quien insiste en que Arthur se convierta en el cerebro de su lucha contra el crimen. ¿Arthur se resistirá al llamado de su destino o se unirá a la lucha?”

Y si, de acuerdo al tráiler que acompaña este post, puede verse que es una serie que no se toma demasiado en serio. The Tick está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher),Valorie Curry (The Following), Yara Martínez (Jane the virgin), Brendan Hines (Suits), Scott Speiser (The young and the restless), Michael Cerveris (The Good Wife). Además está basada en las historietas de Ben Edlund que desarrolló a partir de 1986, como parodias de los cómics de súperheroes.

The Tick contará con dos temporadas de 6 episodios cada una, empezando el 8 de agosto; mientras que la segunda mitad estará disponible hasta inicios del 2018.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via