RED está trabajando en un celular con pantalla holográfica

RED Hydrogen One
RED Hydrogen One

La empresa RED se dedica a diseñar y fabricar cámaras fotográficas y de video de muy alta calidad, a costos igual de elevados. Y acaba de anunciar el que será su primer smartphone premium llamado Hydrogen One.

El gran diferenciador del Hydrogen One es que contará con lo que RED ha llamado una pantalla holográfica de 5.7 pulgadas que utiliza tecnología tradicional, en 3D y vista holográfica; todo sin necesidad de lentes o accesorios adicionales.

Aparte de lo anterior, el teléfono de RED contará con un sistema modular, similar al Moto Z, pero enfocado en la fotografía y prometen que funcionará con algunos modelos de las cámaras digitales que posee la empresa, según reporta The Verge.

Aún sin saber cómo funcionará esta pantalla, ni los aditamentos y sin conocer las especificaciones exactas del Hydrogen One, salvo que lleva Android, ya lo tienen en preventa en dos modelos con a precios que te harán brincar del susto. El modelo de aluminio empieza en US$1,195; mientras que el de titanio costará US$1,595. Ah, y no aseguran que esos sean los precios finales cuando el producto esté disponible, ni tampoco que mandarán las órdenes a tiempo… cuando menos son honestos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil