El HTC U11 ya llegó a México

HTC U11

HTC está de regreso y su nuevo buque insignia, el HTC U11, ya fue presentado de manera oficial en México. Aparte de contar con hardware de última generación, destaca por incluir lo que han denominado como squeeze, para interactuar con el equipo de formas novedosas.

El HTC U11 lleva el procesador Qualcomm 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y resistencia al agua y al polvo con certificación IP67. Además, y como ya viene siendo costumbre, el sonido del equipo ha sido mejorado con HTC Boomsound, Hi-Fi Edition y HTC USonic que incluye audífonos con cancelación de ruido. Jorge Zamora, Director de Ventas para el Norte de América Latina de HTC, dijo:

“El HTC U11 es el primer dispositivo en México que cuenta con el soporte de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, el cual permitirá un sistema envolvente que respalda experiencias de realidad virtual; mejores capturas y grabación de video, gracias al sistema de zoom óptico en primer plano y enfoque automático en condiciones de baja luz; conectividad gigabit y un gran respaldo respecto de seguridad gracias a la plataforma Qualcomm Haven”

EL diseño del HTC U11 cuenta con lo que la empresa ha llamado Edge Sense en los bordes laterales, que permiten que con un “apretón” se pueda abrir un email, una app en específica, o elegir la acción deseada previa configuración. Respecto a la pantalla, ésta es de cristal 3D de 5.5″ Quad HD

En cuanto a la cámara, HTC presume que es la mejor en un equipo móvil, al alcanzar 90 puntos en DxOMark gracias a la incorporación de tecnologías usadas previamente en cámaras réflex digitales, además presume de un enfoque ultra rápido con detección de fases. Mientras que la cámara delantera cuenta 16 megapixeles y tecnologías UltraPixel y HDR Boost.

El nuevo HTC U11 estará disponible en exclusiva con Telcel a partir del 29 de junio y contará con el Soporte SOS de la marca, que reemplaza el equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado, durante le primer año sin costo alguno.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil