La tecnología de audio Dolby Atmos llega a Netflix

Dolby Atmos

Dolby Atmos es una tecnología que permite llevar un sonido envolvente por medio de un acomodo de bocinas normal, es decir, no es necesario contar con un sistema de 5.1, o más, para poder disfrutar una experiencia plena de audio mientras se mira un programa o película. Pues Netflix empezará implementar Dolby Atmos en sus películas.

La primer película que soportará Dolby Atmos es Okja, que se estrena hoy 28 de junio. Esta película fue dirigida por Bong Joon Ho y se estrenó en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Greg Peters es el director de Producto de Netflix, comento en el Centro de Prensa de Netflix:

“Me emociona que los miembros de Netflix de todo el mundo puedan disfrutar una experiencia similar a la del cine en la comodidad de su hogar mientras ven Okja y otros grandes títulos que se estrenarán pronto.”

Eso sí, para disfrutar Dolby Atmos es importante contar con el paquete de Netflix que permite transmitir en 4 pantallas + 4K y, lo más importante, contar con un Xbox One o Xbox One S que, de momento, son los únicos dispositivos compatibles con esta tecnología de audio. Netflix prometió que muy pronto más equipos podrán soportar esta tecnología de audio.

Después de Okja, las siguientes producciones que incorporarán Dolby Atmos son:

Si tienen un Xbox One, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar la experiencia envolvente de audio con Netflix. nosotros ya lo estamos haciendo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil