La gama Legion de Lenovo ya está en México

Lenovo Y720
La nueva Lenovo Legion Y720.

Lenovo presentó en México su nueva Legion de equipos portátiles para gamers, se trata de dos nuevos equipos con el nombre de Legion. Gabriel Ocadiz, Consumer Sales Manager de Lenovo en México, dijo:

“Estamos muy orgullosos por poder anunciar la llegada de Legion by Lenovo a México y así poder satisfacer las necesidades de juego que tienen los gamers en nuestro país. Con esta serie de computadoras queremos reafirmar nuestro deseo por ser una marca que busca ser diferente y no conformarse con lo esperado sino sorprender a los consumidores con lo último en tecnología y así poder vivir los juegos”

La diferencia de estos equipos, con otros similares, son una serie de características que empiezan por el diseño que es delgado y liviano, pues tienen 25.8mm de grosor y 2.5Kg de peso, lo que las hace más portátiles que otras laptops para gamers.

La nueva Lenovo Legion Y520.

A pesar de su perfil delgado, en su interior habitan procesadores Intel Core i7, almacenamiento de 512GB SSD PCIe, aunque pueden llegar hasta 1TB con un sistema híbrido entre SSD y disco duro tradicional. Además, la línea Legion puede presumir de ser los primeros equipos portátiles en equipar la tecnología de audio Dolby Atmos. Finalmente, en el apartado gráfico, cuentan con GPUs NVIDIA Pascal de última generación que, por si fueran poco, son compatibles con realidad virtual.

Los modelos nuevos son la Lenovo Legion Y520 y Lenovo Legion Y720 y los precios arrancan en los MXN $25,000 para arriba, dependiendo la configuración y especificaciones.

¿A quién se le antojo una de estas Legion?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil