ProtonVPN es un nuevo VPN de los mismos creadores que ProtonMail

Privacidad

ProtonMail es un servicio de mail ultra seguro y gratuito que nació hace tres años con la intención de proteger las comunicaciones en un mundo donde las filtraciones y robo de información están a la orden del día. Y hoy la misma empresa detrás de este cliente de correo, han anunciado la disponibilidad de su primer servicio de VPN llamado ProtonVPN.

ProtonVPN será gratuito para un dispositivo y la elección de 3 países, pero ofrecen paquetes que van de los US $5 dólares, hasta los US $30 dólares con muchas más opciones y velocidades de conecitividad.

Este nuevo VPN se estuvo desarrollando por alrededor de 1 año y en pruebas por 4 meses para garantizar su correcto funcionamiento y la integridad de las conexiones, según comentan en el Blog de ProtonVPN.

Paquetes disponibles de ProtonVPN.

El equipo y las leyes que protegerán la privacidad de los usuarios se basa en las de Suiza, que es donde están basados. Además es uno de los países con las leyes de privacidad más fuertes del mundo y están fuera del escrutinio de los Estados Unidos y la Unión Europea, aunque eso no quiere decir que sea 100% seguro.

Si quieren probar este nuevo servicio de VPN, pueden empezar con el plan gratuito y a partir de ahí, decidir su adquieren uno de sus paquetes de paga. ¿Qué les parece?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil