Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017– Horario, fecha, TV, donde ver

Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017– Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017, a jugarse en el Kazán arena en Rusia.

Portugal vs México en vivo online, Copa Confederaciones 2017– Horario, fecha, TV, donde verMéxico se enfrenta al campeón de Europa; Portugal en su debut en la Copa Confederaciones 2017. El conjunto luso es un rival de elite para demostrar que el paso relativamente sencillo que el tricolor ha tenido en la eliminatoria mundialista no es un espejismo.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Portugal vs México?

El partido entre Portugal y México correspondiente a la jornada 2de la Copa Confederaciones 2017, se juega el domingo 18 de junio a las 10:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Kazán Arena en Rusia. Lusitanos y mexicanos buscaran iniciar con buen paso la competición y saldrán con todas su armas.

Internet: ¿Cómo ver el Portugal – México en vivo online?

El Portugal – México tendrá transmisión en vivo en internet TelevisaDeportes.com, así como desde las app de Televisa Deportes en iOS o Android, disponibles de manera gratuita.

Partido en vivo: Portugal-México, domingo 18 de junio, 10:00 AM, Copa Confederaciones 2017, por Canal 5 de Televisa y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Portugal-México?

La transmisión por televisión del partido entre Portugal y el Tri será por el Canal 2 (Las Estrellas) de señal abierta, y por TDN y Univisión TDN en señal de paga.

Portugal vs México por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Portugal y México.

El duelo luce muy interesante en el papel, pues representa un momento decisivo para el Tri y Portugal que comparten el Grupo A con Nueva Zelanda y los locales. Ambos conjuntos saltarán a la cancha del Kazán Arena de Rusia, con sus mejores armas y con el cuchillo entre los dientes en un duelo con reminiscencias mundialistas, pues lusos y aztecas ya casi tienen boleto seguro.

La historia entre ambos seleccionados registra tres enfrentamientos previos, con saldo favorable a los lusitanos, que tienen dos triunfos ante los mexicanos (2-1 en el Mundial 2006 y 1-0 en un amistoso de 2014) por un empate (0-0 en amistoso celebrado en Lisboa en 1969).

No te pierdas de la previa del partido entre Portugal-México.

Share via