Logitech traer estos audífonos para gamer con diseño atractivo

Audífonos Logitech
Los nuevos audífonos Logitech G433 con sonido 7.1.

La mayoría de la gente si piensa en Logitech, se imagina teclados y mouses, pero la realidad es que tienen una gama de audio con muchísima calidad. Una prueba de ello, son los audífonos de gaming Logitech G433 7.1 y Logitech G233 Prodigy, que fueron anunciados recientemente.

Este par de audífonos de Logitech son ligeros, cómodos y durables, tres requisitos fundamentales de los gamers. Pero cuentan con diseños mucho más elegantes que otros audífonos similares. Doug Sharp, Manager Global de Producto de Audio para Logitech Gaming, dijo:

“Nuestra inspiración para el nuevo diseño en tela vino de dos lugares: fuimos la primera compañía en aplicar telas de malla deportiva a nuestros auriculares, así que teníamos bastante experiencia e investigación acerca del consumidor; y en segundo lugar, el alto rendimiento y diseño superior de las telas de la indumentaria deportiva y la industria del zapato nos proporcionaron una infinidad de conocimiento acerca de cómo crear productos de rendimiento que son ligeros, cómodos y a la vanguardia de la moda.”

Los audífonos Logitech G233,

Y es que el acabado de los Logitech G433 tiene tela hidrofóbica, además de ser resistente a manchas, por lo que no habrá gota de sudor que deje huella. Mientras que los Logitech G233 tienen un material negro suave al tacto y almohadillas de malla deportiva en azul.

Pero más allá del diseño y materiales, ¿qué ventajas tecnológicas tienen este par?

Para ofrecer un sonido de alta calidad, con altos y bajos claros; y mínima distorsión, se añadieron los controladores Pro-G, exclusivos de la marca. Además, se optimizó la calidad del sonido por reproducción analógica y salida USB digital, por lo que garantizan un gran rendimiento ya sea en una PC, consola de videojuegos o smartphone.

Los auriculares Logitech G433.

Ahora, habrán notado al principio que el modelo Logitech G433 dice 7.1, y es que este par incorpora tecnología DTS Headphone:X 7.1, que permite replicar la ubicación y posicionamiento del audio de bocinas 7.1, por lo que permite escuchar el ambiente del juego y la posición del audio como los diseñadores de juegos quieren que lo escuches.

Eso si, en ambos casos se integra un micrófono removible con microfiltro pop para conversaciones claras. Y son compatibles para PS, consolas (Xbox One, PS4, Nintendo Switch), así como teléfono y tabletas.

¿Quieres un par? Llegarán muy pronto a México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil