Llegó Me3, el Tinder para hacer amistades en grupos de tres

me3

Todos sabemos el gran éxito que han tenidos aplicaciones al estilo Tinder, y ahora llega un nuevo contendiente pero que se diferencia por juntar a grupos de 3 personas del mismo sexo, con fines totalmente para amistad. Cero romance, cero citas incómodas… o al menos eso dicen.

Me3 utiliza inteligencia artificial que con su algoritmo, considera hasta 150 factores para decidir con quien conectar a los usuarios, además va aprendiendo conforme pasa el tiempo.

Es importante destacar que Me3 no está hecho para armar citas de 3 o threesomes, sino grupos de 3 personas del mismo sexo que tengan tanta afinidad que se trate de una amistad casi instantánea. Ah, dicen respetar al 100% la privacidad de los usuarios.

Me3 es gratis, y prometen que así será. La aplicación está disponible para iOS y Android y están en etapa de crecimiento, por lo que las “tribus” o gente que la está empezando a usar están localizadas en algunas ciudades de Estados Unidos, pero puedes programar un SMS para que la app te avise cuando ya haya más gente en tu ciudad.

¿Qué les parece esta opción para buscar amigos?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil