Mozilla anuncia el lanzamiento del mejor Firefox de la historia

%nombre de archivo%
  • Mozilla ha lanzado el nuevo Firefox 54 con soporte para hasta 4 procesos, mejorando el desempeño y reduciendo el consumo de memoria del navegador web.

A estas alturas del partido, existía un navegador web que seguía usando un sólo proceso para su ejecución, este era Firefox. Así, mientras navegadores como Chrome, Safari o Edge, utilizan un sistema multi procesos que optimiza la carga en el hardware, Firefox llevaba años desarrollando algo similar. Y hoy han anunciado que ya está disponible.

El nuevo Firefox 54 utiliza la tecnología de Mozilla llamada E10s, desarrollada para hacer uso de múltiples procesos en la nueva versión del navegador. De hecho, el nuevo Firefox utiliza hasta cuatro procesos para ejecutar el contenido de la web, a través de sus pestañas.

Así, páginas complejas y pesadas, tendrán un impacto menor en el resto de las pestañas y optimizando el uso del hardware de las computadoras. De hecho presumen de hacer un uso menor de la memoria RAM, ideal para equipos con hardware modesto.Firefox 54

Mozilla ha dicho que se trata del mejor Firefox a la fecha, y prometen que seguirán trabajando para traer más novedades a lo largo del 2017.

Descarga Firefox 54.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via