México vs Honduras en vivo online, Eliminatoria CONCACAF 2018 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Honduras en vivo online, Eliminatoria CONCACAF 2018 – Horario, fecha, TV, donde ver

Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Honduras en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF, Fase 5, jornada 11, a jugarse en el Estadio Azteca.

México vs Honduras en vivo online, Eliminatoria CONCACAF 2018 – Horario, fecha, TV, donde verEl Tri busca mantenerse en lo más alto del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 ante Honduras que se juega la vida en el Azteca, para seguir en la pelea del boleto al Mundial.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Honduras?

El partido entre México y Honduras correspondiente a la Fase 5, jornada 11 de la Eliminatoria 2018 de CONCACAF, se juega el jueves 8 de junio a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Azteca. México busca asegurar su pase a Rusia, previo a la Copa Confederaciones.

Partido en vivo: México-Honduras, jueves 8 de junio, 21:00 horas, Eliminatoria CONCACAF 2018, rumbo al Mundial de Rusia 2018, por Canal 5 de Televisa y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Honduras?

La transmisión por televisión será por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN y Univisión TDN en señal de paga.

Internet: ¿Cómo ver el México – Honduras en vivo online?

Además, el México vs Honduras tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, así como desde las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes en iOS o Android.

México vs Honduras por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el México y Honduras.

México vs Honduras previo

Hoy México se juega 3 puntos ante Honduras, mismas que serán determinantes en el futuro del TRI en lo que respecta a la Copa Confederaciones, pues con una combinación de resultados, se tendría casi amarrado el pase al Mundial de 2018, lo que permitirá ir con más tranquilidad a dicha competencia.

El Tricolor, que se encuentra en lo más alto de la tabla (10) del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018, recibirá este jueves a Honduras que llega en el lugar 5 y con la obligación de sacar puntos para seguir peleando un boleto al Mundial.

México marcha invicto en la competencia, con un solo empate obtenido en la visita a Panamá. Los pupilos del profe Osorio buscarán hacer pesar el Estadio Azteca como se hizo ante Costa Rica en el único partido que han jugado de locales.

Honduras está muy cerca de la eliminación y lo saben, así que vienen a jugarse el todo por el todo, pues de no sacar al menos un punto, su aspiracikones para llegra a Rusia 2018 quedarían muy comprometidas.

Los catrachos, se encuentra en el penúltimo lugar del Hexagonal Final, posición que no otorga ninguna oportunidad de ir a Rusia 2018, lo los tendrán presionados para buscar hacer un gol como sea.

Share via