El iMac Pro es la Mac más poderosa jamás creada por Apple #WWDC17

iMac Pro
El poder técnico de la iMac Pro.

La última Mac Pro de Apple ya llevaba varios años de semi abandono, pero hoy, durante el WWDC 2017, el apellido que implica que un producto está destinado a los profesionales, ha regresado pero en forma de iMac. El iMac Pro es, según Apple, la mac poderosa que jamás han diseñado.

La nueva iMac Pro no difiere mucho en diseño de la iMac normal de 27 pulgadas, salvo por el color que es más oscuro y elegante. El monitor también alcanza una resolución de 5K, pero con la capacidad de procesar 44 millones de pixeles e integrar una cámara FullHD.

La acompañan cuatro puertos Thunderbolt 3 y uno Ethernet de 10GB. Sin embargo lo más impresionante está en su increíble capacidad de computo.

La iMac Pro lleva en su interior un CPU Intel Xeon de 8, 10 o 18 núcleos, con una GPU AMD Radeon Pro Vega con hasta 16GB de VRAM, y hasta 128GB de RAM ECC; lo que le permitirá alcanzar hasta 22 teraflops de procesamiento.

Esta nueva y poderosa iMac Pro estará disponible a partir de diciembre del 2017 a un precio inicial de USD $5,000. ¿Qué les parece?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil