La película de Uncharted será protagonizada por Tom Holland

Uncharted 4
Tom Holland, en su papel de Spider-Man.

La saga de Uncharted, es una de las series más exitosas y memorables que ha pisado las consolas de PlayStation. Tal es el gusto de estos personajes llenos de aventuras a la Indiana Jones, que Sony la llevará al cine.

Si bien no todo empezó bien para la producción de Uncharted en el cine, ahora las cosas parecen caminar mejor y aparte de la elección de Shawn Levy como director, el sitio Deadline ha confirmado que la película será protagonizada por nada menos que Tom Holland, el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland sería nada menos que un joven Nathan Drake, lo que implica que se trataría de una precuela a la historia de los videojuegos, donde vemos a un Drake más maduro. De acuerdo a Deadline, la historia estaría basada, al menos en una pequeña parte, en el flashback de Uncharted 3, en donde Drake conoce al que será su futuro amigo Sullivan.

Es probable que los fanáticos de los videojuegos se sientan un poco decepcionados con esta noticia, pues si algo ha caracterizado a Nathan Drake, es que no se trata de un millenial aprendiendo a vivir, sino de un maduro personaje con actitud, experiencia y un gusto no vulgar por las mujeres.

Por lo pronto, no nos queda sino darles el beneficio de la duda y esperar que el resultado final sea, cuando menos, entretenido.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil