Previo Chivas vs Toluca, vuelta, Semifinal, Clausura 2017

Previo Chivas vs Toluca, vuelta, Semifinal, Clausura 2017Con ligera ventaja para Chivas luego del empate en la ida ante Toluca, el rebaño recibe en casa a unos Choriceros que buscaran el pase a la gran Final como sea y así poder coronar un centenario de ensueño.

Por haber anotado de visitantes, las Chivas llevan ligera ventaja, pero si Toluca logra anotarles en los primeros minutos, las cosas se van a complicar para lso de Matías Almeyda.

Todo se definirá en el Estadio Chivas, el rebaño aventaja por el gol de visitante, pero no perdamos de vista al Toluca por su amplia experiencia en liguillas.

Guadalajara en semifinales

Para la estadística: Está será la onceava semifinal del Rebaño en torneos cortos, han sido eliminados en 6 ocasiones, y de esas ocasiones, 5 de los equipos que los han eliminado a la poste resultaron campeones.

En el Verano del 2000, el Toluca ya los dejo fuera en las semifinales, coronadose campeón venciendo al Santos laguna en la gran final.

Así es que mañana los dirigidos por Almeyda, tiene la gran oportunidad de cobrar revancha par acceder a la final y poder aspirar a la duodécima estrella.

El centenario del Toluca

Por su parte Toluca aún acaricia el sueño de celebrar su centenario con un Título. Primero deberá sortear está difícil aduana en el Estadio Chivas para acceder a la final y conseguir la gloria.

Sólo Pachuca y Chivas han logrado campeonar en sus respectivos centenarios, primero fue el Pachuca en el Invierno 2001, cuando consiguieron su segundo título en la historia venciendo a los Tigres.

En el Apertura 2006 Chivas venció al Toluca en la final del Apertura 2006 con marcador global de 2-3 para el el rebaño.

Si los Diablos consiguen llegar a la final , podrían hacer historia y convertirse en el tercer equipo en coronarse en los festejos de sus 100 años.

El partido de semifinales entre Chivas y Diablos va por la señal de TDN, en televisión abierta, de paga e internet.

Chivas vs Toluca
Vuelta
Domingo 21 de mayo, 18:00 horas.
Estadio Chivas.

No te pierdas: Chivas vs Toluca en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver.

Salir de la versión móvil