Tom Hardy será Venom en una nueva película spin-off de Spider-Man

Tom Hardy Venom
Tom Hardy será Eddie Brock/Venom

Spider-Man: Homecoming está a punto de estrenarse en el cine, y es ahora que Sony Pictures ha confirmado no sólo que habrá otra película spin-off del personaje arácnido, sino que Tom Hardy interpretará a nada menos que Venom. Es importante mencionar que esta película no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sino que se trata del primer intento de Sony de relanzar su propio Universo Marvel, con los derechos que tiene de los personajes del popular “Hombre-Araña”.

¿Cómo va encajar Homecoming con esta película de Venom? no lo sabemos todavía, pero es posible que Peter Parker sea compañero de los Avengers, mientras que Miles Morales sea el superhéroe con Sony en solitario. Por supuesto, estos son puras especulaciones.

Venom es uno los villanos más memorables de Marvel, el personaje hizo su debut en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984. Fue creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, se trata de un simbionte extraterrestre que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades debido al vínculo que tuvieron en el pasado. El personaje es considerado del antihéroe oscuro y violento.

La nueva película con Venom a la cabeza, será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y se estrenará el 5 de octubre del 2018. Tom Hardy confirmó la noticia tomándose una selfie con una playera de Venom.

Honestamente, creo que son buenas noticias, pues si algo ha demostrado Tom Hardy, es tener una gran habilidad para representar papeles de distinta índole con gran éxito.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil