Telegram ya permite enviar mensajes de video

Telegram Video
  • La última versión de Telegran, ahora soporta el envío de video mensajes y el pago de servicios por medio de bots.

Si hay una aplicación de mensajería que está creciendo con buen ritmo e implementando funciones que luego otros copian, es Telegram. Y su más reciente actualización trae importantes novedades que veremos a continuación.

Telegram 4.0, que pueden descargar desde su tienda de aplicaciones de confianza (iOS y Android), ahora permite hacer la compra o reserva de diversos servicios, por medio de Bots. Para asegurar la integridad de la información, los datos bancarios que ingreses se guardarán con verificación de dos pasos, esto según el Blog de Telegram, e incluso invitan a probar con @ShopBot para que se vayan familiarizando.

Otra actualización, que nos parece muy interesante por las ventajas que ofrece, es que ahora se pueden enviar mensajes de video al presionar el botón del micrófono, por lo que deja muy atrás a los mensajes de audio al poder ver, en pequeños círculos, a nuestro interlocutor.

Telegram Video

Si usan Telegran, actualicen a la última versión, y disfruten de las nuevas funciones. Si no lo usan todavía… ¿qué esperan?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via