Toluca vs Chivas en vivo online, Semifinal, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Toluca vs Chivas en vivo online
Clic en la imagen para acceder a la transmisión

En su centenario, Toluca aún se ilusiona con levantar un titulo, pero antes tendrá que vérselas con las Chivas en la Bombonera, en el primer round de su llave en la primera semifinal de la Liguilla del Clausura 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Toluca vs Chivas?

El partido entre Toluca y Chivas se juega el jueves 18 de mayo a las 19:30 horas, Tiempo del Centro de México, en el estadio Nemesio Diez. Los Diablos llegan a este partido luego de sufrir de más ante Santos.

¿Cómo ver el Toluca – Chivas en vivo por internet?

El partido entre Diablos y Chivas podrá verse en vivo por internet a través de la plataforma de TelevisaDeportes.com. A continuación, te dejamos el link para acceder ala transmisión:

Televisión: Por qué canal ver el Toluca vs Chivas?

El partido entre Choriceros y Chivas va por televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa para todo el país. Chivas llega a este duelo gracias a su mejor posición en la tabla, tras empate global de 1-1 ante Atlas. La transmisión inicia en punto de las 19:15 horas.

Toluca y Chivas por radio online

También puedes seguir el Toluca vs Chivas en vivo a través de W Radio por el 730 de AM. Solo haz play en el siguiente reproductor y escuchar el audio en vivo del partido entre diablos y chivas.

Previa Toluca vs Chivas

Toluca eliminó a Santos, eliminatoria que se complicó en el partido de vuelta y que los Diablos resolviron en parte gracias a la gran trabajo de el portero Alfredo Talavera.

Los dirigidos por Cristante tienen 4 juegos sin ganar como local, suman un empate y 3 derrotas, y en la fase regular tuvieron 4 ganados, un empate y 4 derrotas en su casa.

Toluca mejoró en la delantera y el regreso de Sambueza le cayó bien al equipo, sobre todo en el juego de ida ante Santos. Ante Chivas deberán equilibrar adelante y tratar evitar desatenciones en la parte defensiva.

El rebaño llega luego eliminar al Atlas con gol de Orbelín Pineda, Chivas avanzó solo por su mejor posición en la tabla.

Almeida podría contra con plantel casi completo, Ángel Zaldívar estuvo en la banca en el duelo ante Atlas y Rodolfo Pizarro tuvo algunos minutos en el segundo tiempo. El único descartado es Jair Pereira.

El mayor inconveniente para Chivas es que como visitante no ha logrado los mejores números, tiene 7 juegos sin ganar fuera de casa en el Clausura 2017. En sus últimas 6 visitas a la Bombonera ha sufrido tres derrotas.

Peor, aún, de sus 10 últimas visitas a Toluca, el rebaño tiene un balance de 7 derrotas, un empate y 2 ganados.

Partido en vivo: Toluca-Chivas, jueves 7:15 de la tarde

TelevisaDeportes.com transmite la Semifinal de Ida Toluca vs Chivas este jueves 18 de Mayo a las 7:15 de la tarde. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Clic en la imagen para cceder a la transmisión

Salir de la versión móvil