Las 5 series de TV que deberías estar viendo ahora

%nombre de archivo%

Seguramente hay más de una serie de TV que ha robado toda tu atención, tus horas de sueño y hasta tus fines de semana. Pero, ¿qué pasa cuando estas se acaban y nos quedamos con esa sensación de querer ver más?

Por suerte existen gran variedad de series y para todos los gustos, algunas aclamadas por el público y la crítica, galardonadas y multipremiadas. Y aunque a veces no nos alcance el tiempo para verlas todas, te dejamos una lista de las 5 series actuales que sin duda no te puedes perder.

Nos enfocamos en sugerirte series nuevas o que recién están por estrenar temporada. También cuidamos de proponerte producciones de gran valor que sin duda te aportarán más que simplemente entretenimiento. También abarcamos diversos servicios de streaming y cadenas de TV.

American Gods

Está serie es original de Amazon Prime Video y su reciente estreno ha tenido muy buena aceptación por la crítica. Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de Neil Gaiman, publicada en 2001. El actor Ricky Whittle de vida al protagonista de la serie: Shadow Moon, quien es un hombre con una vida complicada y que llega a conocer a Mr. Wednesday, un peculiar tipo que resulta ser nada menos que Odín, sí, el dios de los vikingos. Y es que la historia va de esto: los dioses adorados por la humanidad existen y están perdiendo terreno por los llamados “nuevos dioses”; el dinero, el sexo y la tecnología. Se puede disfrutar de un episodio nuevo cada semana.

Legion

Está serie es producida por FX y fue creada por Noah Hawley. Es una de las series más desconcertantes del Universo Marvel. Se trata de un show que vale mucho la pena si tienes predilección por los temas complicados y psicológicos y, por supuesto, por los personajes de Marvel. Legión es el nombre de David Haller e hijo de nada menos que de Charles Xavier. Cuenta con tan sólo 8 complejos episodios y en marzo terminó su primera temporada, que puedes disfrutar por Fox Play.

Orange Is The New Black

Está serie original de Netflix, basada en la historia real de Piper Kerman quien escribió su libro del mismo nombre, ha sido merecedora de innumerables premios y elogios de la crítica. La serie narra la historia de Piper Chapman una mujer que lo tenía todo hasta que por un error que cometió en el pasado tiene que purgar una condena de 15 meses en una prisión para mujeres. Las temporadas 1, 2, 3 y 4 están disponibles en el servicio de streaming. La 5ta temporada estará disponible el 9 de Junio.

https://www.youtube.com/watch?v=lDcEQCHrXz8

House of Cards

Esta multipremiada serie es original de Netflix y creada por Beau Willimon, está basada en la novela de Michael Dobbs. Es una de las mejores series del momento. La actuación de Kevin Spacey es magistral y le da vida a Frank Underwood, personaje estelar de la serie, quien es un ambicioso político que tiene una asombrosa capacidad de manipular a cualquiera para conseguir lo que él quiere. En 2014 el propio Barack Obama se confiesa admirador de la serie. Si aún no la has visto, estás a tiempo de ver las 4 temporadas disponibles en Netflix ya que la 5ta temporada está por estrenarse el 30 de mayo.

The Handmaid´s Tale

Esta serie original de Hulu está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Margaret Atwood. La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada, que estarán disponibles en la plataforma de streaming. El reparto esta serie es impresionante: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel y Samira Wiley, entre otros. La historia se ubica en una distopía de ultraderecha que impone un orden en donde sólo unos cuantos son privilegiados. El dramático relato de esta sociedad está contado desde la perspectiva de Offred (Elisabeth Moss). Necesitarás tener un estomago de acero para ver sus episodios crudos y violentos.

https://www.youtube.com/watch?v=PJTonrzXTJs

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil