Ya puedes subir fotos a Instagram desde Chrome

Ya puedes subir fotos a Instagram desde Chrome
  • Gracias a la extensión Instachrome, ya es posible subir fotos, videos o boomerangs en Instagram desde tu computadora.

Ya puedes subir fotos a Instagram desde ChromeAunque existe una versión web para Instagram, lo único que se podía hacer, hasta hoy, era ver las fotos de tus amigos, darles like, compartirlas y poco más.

Instagram fue una aplicación que nació en el móvil ya para el móvil, resultaba tremendamente sencillo subir cualquier tipo de foto de tu celular a tu cuenta, pero si por alguna razón editabas tu foto en la computadora, el proceso de guardarla y volverla a subir a tu celular para compartirla en la red social, era y es bastante engorroso.

La novedad es que gracias a una extensión llamada Instachrome, será posible subir fotos a tu cuenta de Instagram desde tu computadora a través del navegador Chrome, lo único que debes hacer es instalarla en el navegador y ¡listo!

A continuación te damos los pasos para que puedas sibir fotos a Instagram desde tu computadora:

  1. Haz clic en el ícono de Instagram que aparece en la barra de herramientas de Chrome.
  2. Enseguida aparecerá una nueva ventana al lado derecho de Chrome. En ella visualizarás tu cuenta de Instagram. Si no estás loggeado, se te pedirá que accedas con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Para subir la foto, sólo tendrás que seleccionar el ícono de la cámara, elegir la imagen almacenada en tu computadora,poner una descripción y listo.

Así de rápido y sencillo. Todo lo que subas desde tu computadora se verá reflejado en tu perfil en Instagram como si lo hubieras subido a través de la aplicación oficial.

Nota: Instachrome no permitirá agregar ningún tipo de los tradicionales efectos de Instagram, solo podrás subir la foto y agregarle una descripción, aunque para mi eso es más que suficiente.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via