Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017
  • Ya están listos los días y horarios para los partidos de semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

Luego de vencer sus respectivas series, Xolos, Tigres, Chivas y Diablos avanzaron a las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga 2017. Así quedaron los días y horarios correspondientes a las semifinalesdel torneo mexicano:

Xolos vs Tigres

El pimer duelo lo protagonizarán Xolos vs Tigres. Los de Tijuana sufrieron paar derrotar a unos Monarcas que mucho hicieron al salvar el decenso. Miebtras que los universitarios pasaron caminando por encima de Monterrey, su odiado rival deportivo.

Ida

Jueves 18 de mayo, Estadio Universitario, 21:30 horas.

Vuelta

Domingo 21 de mayo, Estadio Caliente, 18:00 (hora local)  y 20:00 horas tiempo del centro.

Chivas vs Toluca

El segundo duelo de semifinales será entre Chivas vs Diablos, que sufrieron en sus respectivas series,. Chivas que avanzó por su mejor poisición en la tabla, después del empate global en los dos partidps ante Atlas. Y Toluca que sufrió demás en su casa, luego de casi sellar la serie en el Territorio Santos Laguna.

Ida

Jueves 18 de mayo, Estadio Nemesio Diez, 19:30 horas.

Vuelta

Domingo 21 de mayo, Estadio Chivas, 18:06 horas.

 A estas alturas de la competencia todos los equipos lucen parejos ya no hay ventajas para nadie y puede ocurrir cualquier cosa. Las series están cerradas y pasará el que cometa menos errores y entienda que en liguilla los partidos son de 180 minutos. Aunque sigue operando el criterio de goles de visita, en caso de empate global en los dos partidos, avanzará el equipo que haya ocupado un mejor lugar en la tabla general.

Corran las apuestas ¡señores!

Share via