San Luis Potosí será la sede de la tercera Apple Store en México

San Luis Potosí será la sede de la tercera Apple Store en MéxicoLa tercera tienda de Apple en territorio mexicano ya tiene sede, será en la Plaza El Dorado de San Luis Potosí.

A muchos les extrañará que a tercera tienda de Apple no vaya a estar en Guadalajara o Monterrey, pero todo cobra sentido si analizamos el estudio “The Report, Mexico 2017” elaborado por el Oxford Business Group, dónde destaca a San Luis Potosí como uno de los mejores estados para la competitividad económica e industrial en el país.

De acuerdo al citado reporte, la capital de San Luis Potosí, ocupa el decimoprimero lugar nacional en cuanto a número de pobladores en su zona metropolitana, con más de 1 millón 40 mil habitantes.

Aún no hay fecha para la apertura oficial de la tienda, pero ya se está contratando personal para laborar en el establecimiento, además de que ya se puede ver el tradicional logotipo de Apple y anuncios que señalan la próxima inauguración, para la que no se tiene fecha, pero se espera que sea para el próximo verano.

Solo dos países en Latinoamérica cuentan con Apple Store oficial Brasil con dos y México con una ya operando en el Centro Comercial Santa Fe desde septiembre del año pasado y una más en construcción en el centro comercial Antara Fashion Mall, más la ya citada en San Luis Potosí.

De acuerdo al sitio de rumores 9to5Mac, por cierto, uno de los mejores sitios para informarse sobre los próximos lanzamientos de Apple, la compañía ya se encuentra entrevistando a candidatos para trabajar en las estas nuevas Apple Store en nuestro país.

Fotos cortesía 9to5Mac.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil