Barcelona vs Juventus en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver

Barcelona vs Juventus en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Barcelona vs Juventus en vivo, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017.

Barcelona vs Juventus en vivo online, Champions 2017 – Horarios, fecha, donde verBarcelona y Juventus juegan hoy en el Camp Nou. Los culés reciben a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, van por otra remontada histórica luego de perder 3-0 en la ida en Turín, que les permita conseguir el pase a las semifinales.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Barcelona vs Juventus?

El partido entre el Barcelona y Juventus es hoy miércoles 19 de abril a las 20:45 hora local, en el estadio Camp Nou, y a las 13:45 horas tiempo el centro en México.

Barcelona vs. Juventus: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Por qué canales va el Barça vs Juventus?

El partido será transmitido en Latinoamérica bajo la señal internacional de FOX Sports, en televisión de paga, a las 13:45 horas (TCM). En México será transmitido además en TV abierta por el canal Azteca 7.

En España, el partido va en directo por beIN Sports Spain y beIN Sports Connect España, que ofrecerán también el encuentro online en Internet y con acceso desde cualquier PC, tablet o smartphone.

¿Cómo ver el Barça-Juventus en vivo por internet ?

Si acaso no tienes una televisión cerca, es poisble seguir todas las incidencias de este partido en el que el Barça tratará de realizar el milagro ante una JUve que no será un hueso fácil de roer. Lo puedes hacer a través de Fox Play  (si tienes sistema de tev de paga) y de manera gratuita por AztecaDeportes.com. A continuación te decimos como acceder a cada plataforma.

Barcelona vs Juventus por Azteca Deportes

Ingresa al enlace que encontrarás enseguida para ver la transmisión del partido entre Barcelona vs Juventus en vivo. Igual se transmitirá desde la app de Azteca Deportes disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Acceder a la transmisión

Juventus vs Barcelona por Fox Play

Si cuentas con televisión de paga, es posible ver el juego a través de Fox Play desde tu computadora o dispositivo móvil con los datos de tu proveedor y ver partido en vivo por la transmisión de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Barcelona vs Juventus por radio online

Escuchar el partido a través de radio por internet es otra opción para seguir las incidencias del enfrentamiento entre catalanes e italianos. Sigue la transmisión de ESPN Deportes Radio, solo dale  play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de la estación.

Es la última llamada para Luis Enrique para dejar al Barcelona con una última alegría a su gente. La Liga se ha complicado y la Copa del rey aún pendiente, sabe a poco, solo una nueva proeza en Champions le haría llegar con dignidad al final de su etapa como DT catalán.

Share via