-
Obtén un sonido profesional y toca los efectos más espectaculares en cualquier lugar y en cualquier momento gracias al poder de tu smarthpone y el JamStack.
https://youtu.be/4xJZAC7F6PM
Las Guitarras eléctricas puede resultar complicadas de configurar y con todo el equipo que necesitan, eso limita en donde y cuando se puede tocar. La necesidad de cables, pedales, tomas de corriente y amplificadores escondidos en tu estudio, hacen que no sea tan sencillo tomar la guitarra eléctrica o el bajo y tocar inmediatamente cada vez que la inspiración llega.
Pero la llegada del JamStack cambia todo, se trata del primer amplificador de guitarra acoplable del mundo, que se conecta sin esfuerzo en segundos a la base de una guitarra eléctrica o bajo y permite tocar la guitarra eléctrica en cualquier lugar y en cualquier momento.
Es ligero, suena increíble, y se conecta a cualquier smartphone para abrir un mundo ilimitado de efectos. Tiene una autonomía de más de 8 horas que le proporciona un tono impecable, un rápido tiempo de afinación y efectos ilimitados.
El JamStack se compone de tres piezas de equipo: JamStack amplificador y bocina, montura de Smartphone, y los cables de guitarra y teléfono.
El soporte de Smartphone de JamStack utiliza un sistema de resorte para permitir que encaje en la base de casi cualquier guitarra eléctrica o bajo. No se requieren modificaciones especiales
Con un peso de menos de 2 libras, este amplificador y bocina cabrá fácilmente en la mayoría de los estuches de guitarra. Se puede preordenar por US $ 148 dólares, acá.