‘The Defenders’ estrena avance y anuncia fecha de estreno

%nombre de archivo%

Con un pequeño avance, Netflix nos da la fecha de estreno de The Defenders, que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

En un video de apenas 16 segundos, se ve al equipo de superhéroes entrar a un elevador y se anuncia que el programa se estrenará el 18 de agosto, el video muestra a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist hasta que la heroína descubre la cámara de vigilancia y golpea la pantalla.

Al ser destruida, el reloj de la cámara se detiene en el 08:18:20:17, que será la fecha de estreno.

Del lado izquierdo de la pantalla, aparecen unos números, (23.253.120.81), mismos que al ser introducidos en un navegador llevan a la página del New York Bulletin, el periódico ficticio del programa.

En la página, aparecen noticias relacionadas con los héroes y en el fondo, se confirma cuándo llegará The Defenders a Netflix.

Hace dos años Netflix se integró al Universo Cinemático Marvel con la producción de Daredevil, serie que ya tiene dos temporadas, a la que se sumaron Jessica Jones, Luke Cage y, semanas atrás, Iron Fist. Los cuatro personajes se unirán en The Defenders.

El New York Bulletin es un medio de comunicación ficticio que ha estado presente en las series de Marvel y Netflix. En el micrositio, hospedado en Tumblr, está el video de una entrevista con Joy y Ward Meachum, personajes que vimos en Iron Fist.

Salir de la versión móvil