Ya podemos jugar Ms. Pac-Man en Google Maps

%nombre de archivo%

Google Maps hoy regaló una sorpresa para sus usuarios: Poder jugar Ms. Pac-Man el clásico videojuego de arcade y además sobre el mapa del sitio donde se encuentren en honor a las celebraciones de April Fools’ Day.

Para jugar solo es necesario abrir Google Maps, tanto en el móvil como en la computadora o tablet, al entrar a la aplicación en la versión móvil, sobre el mapa, en la orilla derecha, verás un ícono de Ms. Pacman. Al seleccionarlo, el mapa cambiará al popular videojuego y podrás jugar usando la pantalla táctil de tu celular.

En la versión de escritorio encuentras el ícono en la parte inferior izquierda y puedes jugar con las flechas de tu tablero.

A continuación, el mapa que están viendo se transformará automáticamente en el popular juego, y empezará a sonar la música típica del videojuego de arcade.

Y al parecer este juego estará vigente por 4 días. Según The Verge, mientras que Android te lleva a lugares aleatorios del globo, en iOS existe la opción de escoger el destino antes de empezar a jugar al igual que ocurre en la versión web. Esta no es la primera vez que Google Maps lanza un juego coincidiendo con estas fechas. Algo similar ocurrió hace unos años con una versión de Pokémon que permitía a los usuarios capturar pokémons a lo largo y ancho del planeta.

Salir de la versión móvil