Una niña abrazando a su amigo robot es lo más lindo que verán hoy

%nombre de archivo%

Si ustedes vieron la película de Yo Robot, hay una escena donde una pequeña niña abraza a un robot, y la verdad a mi me pareció espeluznante, (seguramente por el resto de la película), sin embargo, después de ver este video donde una adorable niña está abrazando a su amigo robot, es lo más lindo que verán hoy.

Vean a  Rayna saludando y abrazando a su nuevo amigo robot , y llegarán a la conclusión como yo de que nunca van a abrazar así al amor de su vida, y obvio el robot no le devuelve el abrazo porque en realidad es un calentador de agua desechado. Triste, tal vez pero podemos llegar a la conclusión de que los niños claramente no están siendo criados con un temor apropiado y un respeto hacia los robots.

Hay pocas dudas de que la humanidad está mirando hacia un futuro en el que vamos a vivir y trabajar junto a robots, pero no podemos llegar a estar tampoco demasiado cómodos con ellos. Los niños de los años 80 tenían Transformers y cosas por el estilo  pero sabían que tenían que mantener siempre a los robots a una distancia segura, pero las generaciones futuras claro que no están recibiendo el mismo mensaje a medida que crecen. Antes de que nos demos cuenta, estaremos votando por un robot para presidente, (no nos referimos a Trump)  y nos despediremos de los sistemas de salud hasta el momento conocidos. Pero vean que ternura de nena.

El YouTube llamado Marxj1 compartió el video de su adorable hija Rayna, abrazando y saludando a un viejo y roto calentador de agua, que a sus inocentes ojos era un amigable robot.

“I wuv you, robot!”

Me derrito de ternura

[YouTube via Tastefully Offensive]

Salir de la versión móvil