Mira el segundo trailer de Spider-Man: Homecoming

Ya tenemos el segundo tráiler de Spider-Man Homecoming


La promoción de Spider-Man: Homecoming ha comenzado a acelerar su ritmo buscando desviar la atención del reciente adelanto de ‘Justice League’ y hoy por fin ya tenemos el segundo trailer de la nueva película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Desde hace unos días Marvel ya venía lanzando imágenes de Spider-Man Homecoming, tan sólo ayer sacaron un breve teaser de 7 segundos como preámbulo al nuevo trailer que pudimos ver hace apenas unos minutos.

En el adelanto del día de hoy, podemos ver a Peter corriendo por las calles de Nueva York para esconderse y ponerse su traje. Su amigo se entera de que él es Spider-Man y hace preguntas sobre los Vengadores. Adrian Toomes, conocido por su identidad de The Vulture (Buitre) se dedica alimpiar los destrozos causados por Los vengadores, pero cuando Tony Stark lo deja sin trabajo decide hacerse justicia con su propia mano.

Spider-Man encuentra a los malosos en un ferry, justo antes de que el Vulture parta el barco por la mitad. Con us telaraña y la ayuda de Iron Man mantienen el ferry unido.” Si no eres nada sin este traje, entonces no deberías tenerlo, le dice. Toomes es intenso: “Haré cualquier cosa para proteger a mi familia”. “Entonces no te metas conmigo”. Finalmente, Spidey y Vulture se enfrentan en feroz batalla en tierra y aire.

Spider-Man: Homecoming es el último reinicio para el personaje desde las películas Amazing Spider-Man de Marc Webb: ‘The Amazing Spider-Man’ (2012) y su secuela ‘The Amazing Spider-Man 2’ (2014) y es la segunda aparición de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Captain America: Civil War’ del año pasado.

La película es dirigida por Jon Watts, y el reparto incluye a Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / The Vulture), Zendaya (Michelle), Donald Glover, Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man).

La película se estrena el 7 de julio de este año.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil