‘The Evolution Brush’ de Legacy Shave la brocha para afeitar que los barbones amaran

THE EVOLUTION BRUSH MAKES SHAVING FUN AGAIN

Afeitarse apesta, no importa si lo haces en casa o en una barbería hipster, sigue siendo una mierda. La brocha Evolution Brush de la empresa Legacy Shave promete cambiar eso y hacer que disfrutes de nuevo la experiencia de rasurarte, al mismo tiempo que te da la mejor afeitada de tu vida. Fácil, rápido y sin crear un desastre en el baño.

Una idea simple pero genial, se trata de una brocha que se ajusta a cualquier lata de espuma para afeitar. Puesto que todas las latas tienen un accesorio estándar para la boquilla, Evolution Brush se deshace de la boquilla original y encaja perfecto en su lugar.

Todo lo que hay que hacer es presionar el botón para que la crema o gel aparezca directamente en la punta de la brocha. No sólo ahorrar tiempo, sino también hacer el proceso de afeitado más conveniente.

Aplicar el gel en la cara resulta mucho más fácil también, ya que en lugar de utilizar una brocha normal que vienen con pequeños mangos difíciles de agarrar, simplemente sujeta la lata de crema para un mejor agarre.

La idea de un viejo cepillo de afeitar que se adhiere a una lata de afeitar es tan buena que vale la pena comprar alguna para regalar a amigos y familiares, cuesta USD$19.95 y se puede comprara acá.


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil