‘MOTORBIKE’ Prototipo de motocicleta impresa totalmente en 3D

'MOTORBIKE' Prototipo de motocicleta impresa en 3D

El prototipo de está motocicleta deportiva fue creado para una campaña de marketing y publicidad de la compañía de Zortrax. El proyecto relativo a la industria automotriz presenta la creación de prototipos utilizando la tecnología de impresión 3D.

Desde la punta hasta el tanque y la cola, está recubierta con estructura externas súper-elegantes que fueron impresas en 3D usando tecnología FDM de última generación.

El prototipo fue completamente diseñado con tecnología 3D y transferida a la motocicleta física. Se utilizaron un total de 156 objetos impresos para transformar una motocicleta existente en una moto ultra agresiva y elegante. No sólo se trata de una mejora estética, la ligereza de los páneles ofrecen una mejor aerodinámica a la motocicleta.

El diseñador Piotr Czyzewski, fue responsable de la implementación del proyecto, desde el diseño del que es autor, la organización y el montaje del prototipo final.

Sus terminados en color plata/gris brillante, asegurara la mirada de admiración de otros motociclistas. Viendo el resultado final, cuesta trabajo creer no se trata de un render.

Todo el prototipo se implementó en dos meses.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil