Lanzan espectacular adelanto de 5 minutos de Ghost in the Shell

Lanzan espectacular adelanto de 5 minutos de Ghost in the Shell

A través de la página oficial de Facebook de la cinta se dio a conocer un espectacular nuevo video de 5 minutos de Ghost in the Shell.

Este nuevo adelanto de la película es presentado por Scarlet Johansson, quien interpreta a Motoko Kusanagi, también conocida como Major, una policía cyborg que combate el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

El video tiene una duración de 5 minutos y podemos ver a la cyborg a Major portando un traje especial ceñídisimo al cuerpo y fabricado con un material especial que la hace invisible a sus enemigos, infiltrándose en una reunión social en un edificio repleto de cyborgs que tratan de robar información a ejecutivos de empresas. La escena parecen ser los primeros cinco minutos íntegros de la película.

Sinopsis

Un Japón futurista, Motoko Kusanagi interpretada por Scarlett Johansson, también conocida como The Major, es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad tiene como objetivo luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

Con un cuerpo artificial, a Kusanagi le han reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso hacker.

La película Ghost in the Shell, está inscrita en el género del cyberpunk, y se basa en el manga futurista homónimo, creado por Masamune Shirow. La dirige Rupert Sanders y es protagonizada por Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y Michael Pitt como el villano Kuze.

Ghost in the Shell llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 31 de marzo. ¡Ya falta poco!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil