Conoce el WonderCube; el increíble accesorio móvil 8 en 1

WonderCube, el cubo maravilla

Justo cuando pensamos que hemos visto todo en los relativo a aditamentos para teléfonos móviles llega WonderCube, el accesorio móvil más pequeño del mundo, que combina la mayoría de las necesidades de teléfonos móviles en accesorio tan compacto como funcional.

WonderCube incluye cargador, memoria USB, soporte para smartphone, batería de emergencia, todo incluido en un cubo de una pulgada cúbica, y lo mejor; sin cables enredados. Todos sabemos lo frustrante que puede ser cargar con todos los accesorios del smartphone o tablet: cargador externo, memoria OTG, cables, soporte, la lista es interminable.

WonderCube, la solución móvil todo-en-1, más pequeña del mundo es lo suficientemente pequeña y vérsatil para incluir todo eso y más, se puede desplegar y transformarse de muchas maneras para satisfacer nuestras necesidades de cables, cargador de emergencia, soporte de teléfono, extensión OTG USB, lámpara LED y memoria flash.

Cuenta con un cable flexible cable USB plegable que extendido mide 3 pulgadas. El cubo está completamente cubierto sin ningún contacto expuesto. Sus conectores están chapeados en oro para asegurar la carga rápida a través de cualquier puerto USB, incluye un adaptador para una batería de 9V que funciona como cargador de emergencia.

Gracias a una micro-ventosas WonderCube también puede convertirse en una base para teléfono que puede ser fácilmente conectado a la parte posterior de tu smartphone.

Gracias al conector OTG permite expandir otros 64 GB la capacidad de tu dispositivo móvil. También funciona como una memoria USB normal para transferir archivos desde la computadora.

Por ahora la función OTG funciona actualmente sólo en dispositivos Android, la versión iOS estará disponible próximamente.

Su cable es perfectamente funcional para realizar transferencias rápidas de archivos y copias de seguridad. Una forma rápida y práctica de sincronizar tus fotos, música y videos.

Por si fuera poco, incluye una linterna LED para cualquier emergencia, todo incluido en un llavero increíblemente compacto y útil.

Compatible con iPhone y Android

WonderCube viene con 2 versiones: Apple lightning y conector micro USB, es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes de mercado.

El WonderCube es un producto diseñado por Mutantes DesignLab, su precio va de $65 (16 GB), $75 (32 GB) y $85 dólares (64 GB) dependiendo del color y capacidad, lo puedes preordenar en us página de fondeo en Indiegogo.


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil