Conoce el WonderCube; el increíble accesorio móvil 8 en 1

WonderCube, el cubo maravilla
  • Te presentamos el WonderCube, el incríble y maravilloso accesorio 8 en 1 que en una sola pulgada cúbica incluye casi todas las necesiades de usuarios de smartphones y tabletas.

Justo cuando pensamos que hemos visto todo en los relativo a aditamentos para teléfonos móviles llega WonderCube, el accesorio móvil más pequeño del mundo, que combina la mayoría de las necesidades de teléfonos móviles en accesorio tan compacto como funcional.

%nombre de archivo%

WonderCube incluye cargador, memoria USB, soporte para smartphone, batería de emergencia, todo incluido en un cubo de una pulgada cúbica, y lo mejor; sin cables enredados. Todos sabemos lo frustrante que puede ser cargar con todos los accesorios del smartphone o tablet: cargador externo, memoria OTG, cables, soporte, la lista es interminable.

%nombre de archivo%

WonderCube, la solución móvil todo-en-1, más pequeña del mundo es lo suficientemente pequeña y vérsatil para incluir todo eso y más, se puede desplegar y transformarse de muchas maneras para satisfacer nuestras necesidades de cables, cargador de emergencia, soporte de teléfono, extensión OTG USB, lámpara LED y memoria flash.

%nombre de archivo%

Cuenta con un cable flexible cable USB plegable que extendido mide 3 pulgadas. El cubo está completamente cubierto sin ningún contacto expuesto. Sus conectores están chapeados en oro para asegurar la carga rápida a través de cualquier puerto USB, incluye un adaptador para una batería de 9V que funciona como cargador de emergencia.

%nombre de archivo%

Gracias a una micro-ventosas WonderCube también puede convertirse en una base para teléfono que puede ser fácilmente conectado a la parte posterior de tu smartphone.

%nombre de archivo%

Gracias al conector OTG permite expandir otros 64 GB la capacidad de tu dispositivo móvil. También funciona como una memoria USB normal para transferir archivos desde la computadora.

%nombre de archivo%

Por ahora la función OTG funciona actualmente sólo en dispositivos Android, la versión iOS estará disponible próximamente.

Su cable es perfectamente funcional para realizar transferencias rápidas de archivos y copias de seguridad. Una forma rápida y práctica de sincronizar tus fotos, música y videos.

%nombre de archivo%

Por si fuera poco, incluye una linterna LED para cualquier emergencia, todo incluido en un llavero increíblemente compacto y útil.

%nombre de archivo%

Compatible con iPhone y Android

WonderCube viene con 2 versiones: Apple lightning y conector micro USB, es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes de mercado.

%nombre de archivo%

El WonderCube es un producto diseñado por Mutantes DesignLab, su precio va de $65 (16 GB), $75 (32 GB) y $85 dólares (64 GB) dependiendo del color y capacidad, lo puedes preordenar en us página de fondeo en Indiegogo.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via